Puerto Viejo Express Tour

puerto viejo tour

¿Que haremos?

Esta excursión es para ti,si tienes pocos dias en Puerto Viejo. Estás buscando un guía privado (¡increíble y útil!) Para que te enseñe los mejores lugares naturales de Costa Rica. Esta aventura ofrece lo mejor del Caribe en una excursión de un día.

Nota: Esta es una gira EXPRESS. Veremos los lugares más bonitos de esta zona en una excursión de todo el día, iremos de un sitio a otro. Este recorrido es mejor para las personas que están en forma (razonablemente). Te encanta caminar, nadar y ver fuera de lo común las maravillas naturales.

Te recogeremos por la mañana cerca de Playa Cocles. Es aproximadamente 2 km al sur del Centro de Puerto Viejo. Tendrás un automóvil privado y un conductor todo el día. Después de que tengamos la oportunidad de encontrarnos, iremos al Parque Nacional Cahuita. Aquí, explorarás la exótica vida silvestre y las famosas playas tropicales. Una vez terminado en Cahuita, la aventura continúa hacia las Cascadas de BriBri. Estas cataratas son algunas de las más bellas que tiene América Central para ofrecer. Disfruta de un baño refrescante, fotos impresionantes y una caminata por la jungla. Después, disfruta de un almuerzo típico en una Soda (Restaurante local). (¡incluido!)

Y luego viaja para visitar la playa de Cocles o Punta Uva.(La que prefieras)

Terminamos la noche con un fuego y un aperitivo en la playa.

Al finalizar te dejaremos en tu hotel o donde quieras.

¿Dónde estaremos?

El Parque Nacional Cahuita es reconocido mundialmente como uno de los parques nacionales más bellos y biodiversos del mundo.

Las Cascadas de BriBri son la joya escondida de esta región. Y solo puedes llegar, si sabes de alguien que sabe cómo llegar allí. ¡Tranquilo, nosotros sabemos! :)

Playa Cocles o Punta Uva: ambas playas han sido reconocidas por su impresionante belleza entre la jungla y el mar.

Y...¡Cuidado con los cocos que caen!

 

Conoce a tu guía, David...

RIEN D’IMPOSSIBLE (3).png
 

Soy un aventurero, amante de la naturaleza, surfista y escalador profesional de España. Me enamoré del estilo de vida de libertad y de la belleza natural de Puerto Viejo, y es mi pasión compartir este hermoso lugar con otros. Estar en la naturaleza es una parte esencial de mi propia práctica de paz interna.

Mi trabajo es brindarte una experiencia inolvidable de Puerto Viejo, y quiero ofrecerte la experiencia a través de los ojos y el corazón de un aventurero profesional. Estoy buscando conocer gente de todo el mundo para presumir de mi hogar y acompañarlos en la aventura de sus vidas.

 

 

¡ Asegurate de no perderte lo mejor de la zona o perder tu precioso tiempo !

Este recorrido está diseñado para mostrarte los mejores sitios fuera de lo común de la zona, en un día. $ 120 por persona, y debe ser un mínimo de 2 personas para tu exclusivo tour de aventura privado.