Políticas de Escalando sin Miedo (ESM)

Escalando sin Miedo se reserva el derecho de despedir a cualquier cliente que consideremos haber violado alguna de las condiciones de participación en nuestros viajes, se hayan convertido en un obstáculo global al proceso grupal o los objetivos declarados y la integridad del viaje o tengan un activo y contagioso estado de salud. Si este es el caso, Escalando sin Miedo despedirá a estos clientes sin reembolso.


En el caso de que yo o cualquier miembro de mi grupo necesite atención médica de emergencia, hospitalización o cirugía mientras participo en el viaje, autorizo la dirección de Escalando sin Miedo, a través de sus representantes, a asegurar el tratamiento necesario. Si la cobertura no se proporciona a través del viaje del seguro de viaje, entiendo que tal tratamiento será solamente a mis expensas. En caso de cualquier emergencia en el extranjero, la dirección de Escalando sin Miedo puede notificar a mi contacto de emergencia.
Escalando sin Miedo
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
Este documento contiene la Política y el contrato entre Escalando sin Miedo (descrito más adelante como ESM) y el Cliente. Por favor lea estos Términos cuidadosamente al reservar cualquier viaje con ESM, o al viajar en un viaje o viaje de ESM usted reconoce que:
Han leído y comprendido estos Términos
Han indicado su aceptación de estar obligado por estos Términos
 
EL CONTRATO DE RESERVA
 
Se confirma una reserva y estos Términos se aplicarán cuando ESM, o un agente autorizado que actúe en nombre de ESM, haya recibido el depósito correspondiente del Cliente y el Cliente haya recibido una confirmación por escrito de ESM de dicha reserva.
 
PAGO
 
Depósitos:
 
 En el momento de la reserva, cualquier viaje de Escalando sin Miedo, se debe pagar un depósito no reembolsable del 30% del costo total del viaje por persona por viaje, debe el cliente a ESM. Si la reserva se hace 60 días o menos antes de la salida, el pago total se debe hacer en el momento de la reserva. El depósito no reembolsable debe ser enviado a ESM. Si el cliente cancela su reserva por cualquier motivo, el depósito monto definido, será mantenido por ESM. Estos depósitos caducan dos años a partir de la fecha en que fueron presentados y pueden usarse para cualquier viaje de ESM que comience dentro de este plazo por el Cliente que originalmente hizo la reserva cancelada. El depósito no tiene valor en efectivo y es transferible.
 
Pago final: 
 
Los clientes deben consultar la factura de confirmación enviada por ESM y / o su agente autorizado y / o su correo electrónico de confirmación aplicable para obtener detalles sobre el pago final de los viajes reservados. El pago del saldo del precio de cualquiera se debe 60 días antes de la fecha de salida del viaje para salir. Si el pago completo no se recibe en dicha fecha de vencimiento, ESM puede considerar la reserva de dicho viaje como cancelada y mantendrá el depósito pagado en la reserva. Si un viaje es reservado menos de 60 días antes de la fecha de salida del viaje para salir, entonces el importe total se paga en el momento de la reserva para que la reserva sea confirmada. Si, para cualquier viaje, las condiciones de pago difieren de las descritas en esta sección, los términos aplicables serán comunicados al Cliente antes de la reserva y también se detallarán en la factura correspondiente.
 
Detalles del cliente: 
 
Como condición para la confirmación válida de cualquier reserva con ESM, el cliente debe proporcionar toda la información necesaria solicitada por ESM junto con su pago final. Si el Cliente no proporciona dicha información antes de 60 días antes de la salida del viaje comprado, ESM se reserva el derecho de tratar dicha reserva como cancelada e imponer las tarifas de cancelación consideradas razonables por ESM. La información requerida de cada Cliente será comunicada a los Clientes, o al agente autorizado de ESM, durante el proceso de reserva.
 
CANCELACIÓN
 
Por Cliente: 
 
Cualquier cancelación de una reserva por un Cliente debe ser entregada a ESM por escrito y ser reconocida por ESM por escrito. Las tasas de cancelación aplicables se determinarán con referencia a la fecha en que la solicitud de cancelación sea recibida por ESM o sus Agentes y se expresan a continuación como un porcentaje del precio total pagado por el viaje cancelado.
 
Si la Cancelación recibida es de 61 días o más antes de la salida del viaje para salir en la reserva pertinente: El depósito será mantenido por ESM de acuerdo con los términos de este documento, el resto de los pagos realizados por el Cliente a ESM con respecto al viaje cancelado será devuelto al Cliente.
 
Si la Cancelación es menor de 60 días antes de la salida del viaje, para salir en la reserva relevante: El depósito será para ESM de acuerdo con los términos de este documento, y ningún reembolso adicional será pagado al Cliente. en el caso de que experimente una emergencia que le impide viajar en los días previos a su viaje. ESM requiere que usted compre un seguro de viaje al momento de la reserva para protegerse en circunstancias imprevistas incluyendo, pero no limitado a: muerte en la familia, emergencias médicas personales, etc. Vea SEGURO abajo para más detalles.


Por Escalando sin Miedo:

ESM no cancelará una reserva en ningún viaje una vez confirmado, de acuerdo con estas Condiciones, excepto por razones de Fuerza Mayor, las cuales serán definidas como circunstancias inusuales o imprevistas fuera del control razonable de ESM. Cuando un viaje es cancelado por ESM antes de la fecha acordada de partida por razones que no se deriven de la culpa o negligencia o dentro del control razonable del Cliente, el Cliente tendrá la opción de:

aceptar de ESM un viaje sustituto de valor equivalente, cuando dicho sustituto esté razonablemente disponible

aceptar de ESM un viaje sustituto de menor valor y recuperar de ESM la diferencia de precio entre el precio del viaje originalmente comprado y el del viaje sustituto

aceptar de ESM un reembolso completo de todo el dinero pagado por el viaje cancelado

ESM no se hace responsable de los gastos incidentales o pérdidas consecuentes que el Cliente pueda haber incurrido como resultado de la cancelación de la reserva, tales como visas, vacunas, vuelos no reembolsables o transporte ferroviario, estacionamiento no reembolsable u otras tarifas, pérdida de ganancias o pérdida de disfrute, etc. ESM se reserva el derecho de emitir un reembolso completo en lugar de las opciones anteriores, a su sola discreción. Cuando después de la salida no se pueda proporcionar un elemento significativo del viaje descrito, ESM tomará medidas alternativas adecuadas para la continuación del viaje. Si no es posible proporcionar una alternativa adecuada o el Cliente rechaza razonablemente cualquier alternativa adecuada, ESM le proporcionará al Cliente un reembolso de los viajes no utilizados.

SERVICIOS NO UTILIZADOS

Ni ESM ni sus agentes autorizados ofrecerán o pagarán descuentos o reembolsos por servicios perdidos o no utilizados que fueron perdidos o no utilizados por el Cliente sin culpa de ESM, sus agentes o representantes, lo que incluirá cualquier terminación de la participación del Cliente en el viaje del viaje debido a la propia culpa del cliente, la negligencia o el incumplimiento de estos términos.
 
FLEXIBILIDAD
 
El cliente reconoce al reservar un viaje y / o aceptar viajar con ESM que la naturaleza de este tipo de viaje requiere una considerable flexibilidad y reconoce que permitirá alteraciones razonables al viaje y / o itinerario por ESM. El Cliente reconoce su comprensión de que la ruta, los horarios, los itinerarios, los servicios y el modo de transporte pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso debido a circunstancias o eventos, que pueden incluir enfermedad o avería mecánica, incidentes en el lugar donde se llevará a cabo el viaje , las cancelaciones de vuelos, las huelgas, los acontecimientos que emanan de disputas políticas, las dificultades de entrada o de frontera, el clima extremo y otras circunstancias impredecibles o imprevisibles que están más allá del control razonable de ESM.
 
CONDICIONES MÉDICAS Y REQUISITOS ESPECIALES
Escalando sin Miedo no puede ofrecer asesoramiento de carácter médico. Los viajes de ESM pueden ser alejados, aislados y lejos de las instalaciones de atención médica, o pueden no tener instalaciones de la norma que el cliente está acostumbrado en su país de origen.
Todos los clientes deben consultar a su médico con respecto a su aptitud para viajar, y viajes de aventura en particular. Es responsabilidad del Cliente evaluar los riesgos y requisitos de cada viaje a la luz de las limitaciones, la condición física y mental y las condiciones de dicho Cliente, y cualquier requisito o problema médico de dicho Cliente. La condición de las instalaciones médicas varía y ESM no hace ninguna representación y no da garantías en relación con el estándar de tales instalaciones o tratamiento médico.
ESM se esforzará por dar cabida a las solicitudes especiales de los clientes, tales como las solicitudes dietéticas y de alojamiento, pero dichas solicitudes no forman parte de estos Términos o el contrato entre el Cliente y ESM y ESM no es responsable de cualquier fallo en acomodar o satisfacer tales solicitudes.
 
ACEPTACIÓN DEL RIESGO
 
EL CLIENTE RECONOCE QUE LA NATURALEZA DE LOS VIAJES ESM ES AVENTURAS Y PUEDE IMPLICAR UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVA DE RIESGO A LA SALUD Y / O SEGURIDAD DE LOS CLIENTES. EN LA MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, EL CLIENTE ASUME TODO EL RIESGO Y POR ESTE MEDIO LIBERA ESM DE TODAS LAS RECLAMACIONES Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN DE CUALESQUIERA DE DAÑOS O DAÑOS QUE RESULTEN DE ESTOS RIESGOS INHERENTES EN VIAJES, ESCALADA, YOGA PRÁCTICA, VISITANDO DESTINOS EXTRANJEROS Y PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES ADENTRADAS COMO LAS INCLUIDAS EN LOS ITINERARIOS DE VIAJE.

El alojamiento, el transporte, las actividades y las excursiones y otros componentes de los viajes de ESM serán organizados por ESM con proveedores locales de la región donde opera el viaje, que pueden contratar los servicios de operadores locales y / o subcontratistas. Los estándares de higiene, alojamiento y transporte son a menudo inferiores a los estándares comparables de lo que el Cliente puede razonablemente esperar en su país de origen o región. ESM se esfuerza en todo momento por designar proveedores locales acreditados y competentes y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de salud y seguridad en las regiones donde los viajes operan. Los términos y condiciones de todos los proveedores de componentes del viaje serán aplicables al componente de viaje proporcionado por dicho proveedor y están expresamente incorporados a estos Términos y Condiciones. Estos pueden limitar o excluir la responsabilidad del proveedor. La responsabilidad de ESM no excederá la de cualquier proveedor de cualquier componente de viaje. Los componentes que componen cada viaje serán considerados como cumplidos satisfactoriamente y entregados únicamente en referencia a los reglamentos y leyes relativos a la salud y seguridad en la jurisdicción aplicable donde se opera dicho componente.
 
RESPONSABILIDAD
 
ESM no se hace responsable de los daños, gastos, pérdidas o reclamaciones que sean atribuibles a la culpa de cualquier Cliente, el acto imprevisible o inevitable u omisión de un tercero ajeno a la prestación de servicios que formen parte del viaje , o un evento de fuerza mayor (como se define aquí).
Fuerza Mayor: ESM no será responsable ante el Cliente por muerte, lesión corporal, enfermedad, daño, retraso u otra pérdida o perjuicio a la persona o propiedad, o costos financieros tanto directos como indirectos incurridos, o por el fracaso del ESM , realizar y / o completar cualquier deber adeudado al Cliente si tal muerte, retraso, lesiones corporales (incluyendo sufrimiento emocional o lesión), enfermedad, daño u otra pérdida o por daños causados por desastres naturales o condiciones meteorológicas naturales a la persona o propiedad es causada por Acto de Dios, guerra o guerra disturbios mecánicos, actividades terroristas o su amenaza, disturbios civiles, dificultades laborales, interferencia de las autoridades, disturbios políticos, cualesquiera que sean y en los casos en que puedan surgir o causarse alguna de las mismas, disturbios, insurrecciones y restricciones gubernamentales, incendios extremos el clima o cualquier otra causa fuera del control razonable de ESM; o un evento que la ESM o el proveedor de servicios, incluso con todo el debido cuidado, no podía prever.

EL CLIENTE DEBE COMUNICAR EN LA OPORTUNIDAD MÁS ANTICIPADA, POR ESCRITO, A ESM CUALQUIER FALLO QUE EL CLIENTE HAYA OCURRIDO. En el caso de que cualquier pérdida, muerte, lesión o enfermedad sea causada por los actos y / u omisiones negligentes de ESM o de los proveedores terceros de los servicios que forman parte del Contrato, entonces ESM limita su responsabilidad
ESM no será en ningún caso responsable ante los Clientes por cualquier pérdida o pérdida anticipada de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de uso, pérdida de contrato u otra oportunidad o por cualquier otra pérdida o daño consecuente o indirecto de naturaleza similar. Para las reclamaciones que no impliquen lesiones personales, muerte o enfermedad o que no estén sujetas a los Convenios mencionados anteriormente, cualquier responsabilidad ESM puede incurrir por los actos negligentes y / u omisiones de sus proveedores se limitará a un máximo del precio que el Cliente pagado por el viaje, sin incluir las primas de seguro y gastos de administración. ESM no será en ningún momento responsable de ninguna pérdida o daño a objetos de valor de cualquier naturaleza. El Cliente está de acuerdo en que se les impedirá realizar una doble recuperación al presentar las mismas reclamaciones y reclamar la recuperación contra ESM y sus proveedores, contratistas u otros terceros.
 
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
 
El cliente debe cumplir en todo momento estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables de todos los países y regiones visitados en el viaje aplicable. En caso de que el Cliente no cumpla con lo anterior o cometa algún acto ilegal cuando en el viaje o el comportamiento del Cliente esté causando o pueda causar peligro, angustia o molestia material a otros, ESM puede terminar los arreglos de viaje del Cliente en cualquier viaje inmediatamente sin cualquier responsabilidad por parte de ESM y el Cliente no tendrá derecho a ningún reembolso por los servicios no utilizados o faltados o los costos incurridos como resultado de la terminación de los arreglos de viaje, incluyendo, sin limitación, los viajes de regreso, alojamiento, comidas y / o incidentales.

Los clientes aceptan que son responsables de los costos incurridos por ESM, los proveedores de ESM o los socios de ESM, como resultado de daños, destrucción, robo o cargos de limpieza en exceso relacionados con el alojamiento, el transporte u otro uso de las instalaciones durante el viaje. Los clientes aceptan notificar de inmediato cualquier daño preexistente de este tipo al personal del alojamiento, servicio de transporte, o instalación (según sea apropiado) y / o un representante de ESM tan pronto como sea posible después de que el cliente lo descubra.

El Cliente se compromete a tomar todas las medidas prudentes en relación con su propia seguridad durante cualquier viaje de ESM, incluyendo, pero no limitado a, el uso apropiado de dispositivos de seguridad tales como cinturones de seguridad, arneses y cascos, y obedecer todas las señales y advertencias en relación a la salud y seguridad del cliente. ESM no será responsable por cualquier fallo por parte del Cliente para cumplir con estas recomendaciones. El Cliente reconoce y acepta que ESM no es responsable de proporcionar información o orientación al Cliente con respecto a las aduanas locales, las condiciones climáticas, las preocupaciones específicas de seguridad, los desafíos físicos o las leyes vigentes en los lugares donde se operan los viajes. Los clientes localizan o hacen contacto con su embajada o consulado local en cada destino antes de la salida en cualquier viaje de ESM.

DOCUMENTOS DE VIAJE  
Pasaporte válido:

El cliente es enteramente responsable de la seguridad y debe estar en posesión en todo momento durante un viaje de un pasaporte válido requerido para la entrada, salida y viaje a los viajes ESM, y para volver al país de residencia o salida del cliente (el pasaporte debe ser válido 6 meses después de la última fecha de viaje con ESM), así como todos los visados, permisos y certificados incluyendo certificados de vacunación, pólizas de seguro, requeridos para la entrada. 

Vacunas: 

Los clientes deben consultar al Centro de Control de Enfermedades (CDC) y / o a su médico de viajes local para obtener información sobre las vacunas recomendadas. Es responsabilidad del Cliente verificar con su médico para asegurarse de que tienen las vacunas recomendadas o medicamentos sugeridos para los destinos de viaje ESM. 

Documentos: 

Tenga en cuenta que todos los documentos de viaje para los viajes, como los vales, los itinerarios y las facturas serán enviados electrónicamente, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la reserva al recibir el pago completo de ESM.
K. SEGUROS
 
EL CLIENTE RECONOCE QUE ES OBLIGATORIO QUE TODOS LOS CLIENTES OBTENEN SEGURO DE VIAJE CON UNA MÍNIMA COBERTURA MÉDICA, DE EVACUACIÓN Y REPATRIACIÓN que cubra todas las fechas aplicables de cualquier viaje con ESM y este seguro debe cubrir lesiones personales y gastos médicos de emergencia. Se recomienda y alienta encarecidamente que los clientes también extiendan su cobertura para incluir la cancelación, reducción y todos los demás gastos que pudieran surgir como resultado de la pérdida, daño, lesión, retraso o inconveniente que se produzca en el Cliente. ESM no tendrá ninguna responsabilidad por la pérdida, robo o daño de equipaje o efectos personales de los clientes durante la participación en un viaje. Los clientes no deben dejar sus pertenencias personales desatendidas en áreas públicas, a bordo de cualquier medio de transporte o en cualquier otro lugar y son responsables en todo momento por sus propios efectos y pertenencias. ESM no puede asumir responsabilidad alguna y en ningún caso será responsable de la pérdida o daño de objetos de valor u otros artículos dejados en o en las instalaciones utilizadas por ESM como hoteles, casas de familia, embarcaciones, vehículos de expedición o cualquier otro medio de transporte. El Cliente reconoce que el costo del tour no incluye ninguna cobertura de seguro para dicho Cliente, y que el Cliente debe obtener una cobertura separada por un costo adicional al precio del viaje. Al obtener un seguro de viaje, el Cliente debe asegurarse de que el asegurador es consciente del tipo de viaje que debe realizarse para que el asegurador pueda cubrir adecuadamente el viaje en el viaje ESM aplicable.
 
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
 
Todos los descuentos y los precios reducidos y / o los beneficios promocionales se aplican a la sola discreción de ESM. De vez en cuando ESM puede ofrecer precios reducidos en viajes seleccionados. Los precios reducidos se aplican estrictamente a las nuevas reservas, y las reservas que ya han sido confirmadas (que para estos fines significan reservas para las cuales se ha recibido por lo menos un depósito de ESM) no tienen derecho a la reducción de precios.
 
RECLAMACIONES
 
El Cliente se compromete a presentar cualquier reclamación relativa a un viaje a ESM tan pronto como sea posible, a fin de proporcionar a ESM la oportunidad de abordar dicha reclamación correctamente. El cliente se compromete a informar a su representante de ESM designado lo antes posible. ESM no asume ninguna responsabilidad por las quejas que no se han presentado adecuadamente a la atención de ESM con suficiente antelación para que ESM resuelva o intente resolver las quejas del Cliente.

PROVEEDORES

Los hoteles, los servicios de lanzadera u otros elementos constitutivos de un viaje serán organizados por ESM con proveedores locales de las regiones en las que opera el viaje, que pueden contratar los servicios de otros operadores y / o subcontratistas locales. ESM se esforzará en todo momento por designar proveedores locales acreditados y competentes. Los términos y condiciones de los proveedores serán aplicables y están expresamente incorporados a estas Condiciones, y el Cliente acepta dichos términos y condiciones y las limitaciones y obligaciones contenidas en los mismos. Estos pueden limitar o excluir la responsabilidad del proveedor. La responsabilidad de ESM no excederá la de cualquier proveedor. Todos los proveedores serán seleccionados y evaluados por ESM en referencia a las leyes y regulaciones locales en el país de operación correspondiente. Ni ESM ni ninguna compañía aérea es responsable de los actos u omisiones de los contratistas independientes. 

DIVISIBILIDAD

En el caso de que cualquier término o condición contenida en el presente no sea obligatorio o nulo por aplicación de la ley o por estar en contra de una política pública o por cualquier otra razón, dicho término o condición se considerará separado de estos Términos o enmendado sólo en tal medida necesario para permitir que todos los términos y condiciones restantes de este documento para sobrevivir y continuar como vinculante. Si se comprueba que alguna cláusula de estos Términos es tan amplia que no sea aplicable, tal disposición será interpretada como tan amplia como sea aplicable. La nulidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del presente documento no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición. 

CONTRATOS, SUCESORES Y ASIGNACIONES
Estos Términos y Condiciones serán en beneficio de ESM y el Cliente y sus respectivos herederos, representantes personales legales, sucesores y cesionarios, así como cualquier persona nombrada en cualquier reserva hecha por el cliente de reserva en cuyo nombre el Cliente es comprar cualquier viaje. 

Comunicado de prensa

El abajo firmante, por la presente consiento y consiento que Escalando sin Miedo y sus empleados, oficiales o agentes tienen el derecho de tomar fotografías, videos o grabaciones digitales de mí  en Escalando sin Miedo viaje / evento / actividad / viaje y utilizarlos en todos los medios de comunicación, ahora o en el futuro conocidos, y exclusivamente para el uso de Escalando sin Miedo.

Consiento además que mi nombre e identidad puedan ser revelados en ella o por texto descriptivo o comentario. Por este medio, doy a conocer a Escalando sin Miedo, sus agentes y empleados todos los derechos para exponer este trabajo en forma impresa y electrónica en forma pública o privada y para comercializar y vender copias. Renuncio a cualquier derecho, reclamo o interés que pueda tener para controlar el uso de mi identidad o semejanza en cualquier medio utilizado. Entiendo que no habrá ninguna remuneración financiera o de otro tipo por registrarme, ya sea para la transmisión inicial o posterior o reproducción.

Este acuerdo está sujeto a las leyes de Madrid, España.

Cualquier disputa que surja entre las partes será oída y / o litigada sólo en un tribunal de jurisdicción competente sentado en Madrid, España

Al enviar el pago, usted indica su consentimiento y acuerdo de lo anterior.
Preguntas sobre esto en  Correo electrónico escalandosinmiedo@gmail.com
 
Política de Privacidad de Escalando sin Miedo

Escalando sin Miedo (descrito más adelante como ESM) y sus partes relacionadas se comprometen a proteger su información personal que usted comparte con nosotros. Queremos que entienda nuestra Política de privacidad y lo que significa para usted, nuestro cliente. Por favor, tome un momento para revisar esta Política de Privacidad. Al usar nuestro sitio web o los servicios ofrecidos por nosotros, usted está consintiendo en el uso de la información personal que nos proporcione como se describe aquí. Si no acepta nuestro uso de su información, por favor no use nuestros servicios. Cualquier pregunta que tenga acerca de nuestra Política de privacidad o la información contenida en este documento puede ser dirigida a escalandosinmiedo@gmail.com
ESM recopila información personal sólo en la medida necesaria para entregar los servicios, productos o información que usted, o un agente u otro pasajero reserva en su nombre.

ESM, ya sea directamente o por medio de nuestra agencia y socios de reserva, recopila, mantiene, utiliza y divulga, sólo cuando sea necesario, la siguiente información personal de clientes y otras personas en el curso de ofrecer servicios o prestarle servicios: nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, pasaporte e información médica de viaje, donde sea necesario, detalles del seguro, residencia, preferencias nutricionales, información de destino de viaje, tarjeta de crédito y / u otra información de pago, etc. para proporcionar servicios a usted según lo solicitado.

También podemos recopilar información personal, incluyendo información de contacto, si usted elige suscribirse a nuestro boletín, el cual usaremos sólo para proporcionarle el servicio que usted ha solicitado (u otros servicios sustancialmente similares relacionados directamente con su solicitud).

ESM utiliza esta información personal para proporcionar los servicios y / o productos que ha solicitado, o para proporcionarle información sobre esos servicios o ESM. ESM puede usar su información personal para reservar productos y servicios para usted o en su nombre de nuestros proveedores y proveedores de servicios terceros o de otros proveedores de servicios o comerciantes para los que actuamos como agentes de vez en cuando.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de proporcionar o no proporcionar información personal al realizar la reserva o tratar con ESM. Recopilamos información de los clientes durante el proceso de reserva ,o durante el proceso de investigación cuando sea necesario, a través de nuestros canales de ventas, como nuestro formulario de reserva del sitio web, nuestro centro de contacto de ventas (vía e-mail o teléfono), mediante formularios médicos cumplimentados por usted o su representante autorizado, a través de evaluaciones en línea presentadas por usted, o a través de otras personas que realicen o actualicen reservas en su nombre, o interactúen con nosotros en su nombre, incluso durante el proceso de investigación .

La seguridad e integridad de su información personal es importante para nosotros. Toda la información personal se almacena en bases de datos seguras para evitar el acceso no autorizado. Las contraseñas, los dispositivos de cifrado y los firewalls protegen estas bases de datos. Tenga en cuenta sin embargo que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse para ser 100% seguro. Si bien tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmite a través de Internet.

El acceso a su información personal y privada está limitado a: empleados autorizados, de ESM y cualquiera de los terceros proveedores que requieran su información para proporcionar el viaje u otros servicios que haya solicitado (servicios de transporte, hoteles, proveedores de actividades y tour guías que entregan los servicios que usted compra a través de ESM o que organizamos en su nombre). Mantenemos informados a nuestros empleados ya nuestros proveedores terceros y otros socios sobre nuestras políticas y procedimientos y exigimos el estricto cumplimiento de esta Política para garantizar que su información permanezca protegida. El acceso no autorizado y / o la divulgación de la información del cliente están estrictamente prohibidos.
Socios y proveedores de terceros:

ESM compartirá su información con los proveedores externos que realizan servicios en nuestro nombre. Como es de esperar, se debe proporcionar cierta información a estos proveedores para facilitar su reserva y para proporcionarle los servicios que ha solicitado.

Por favor, asegúrese de que ESM y sus proveedores contratados nunca vendan, arriendan o intercambien información sobre usted o su información de viaje a otras partes en el curso normal de la conducción de su negocio.

ESM retiene información personal de los pasajeros por el tiempo que sea razonablemente requerido, teniendo en cuenta el propósito para el cual fue recolectado o un propósito relacionado o auxiliar, y nuestras obligaciones legales y regulatorias. ESM elimina o destruye la información personal de los pasajeros después de un período de tiempo razonable. En ocasiones, es posible que tenga que proporcionar su información personal de nuevo donde se ha suprimido.

Quejas

Si tiene alguna queja acerca de la recolección, uso, divulgación o manejo de su Información Personal por parte de ESM, si cree que ESM está violando o tiene alguna pregunta sobre el cumplimiento de la legislación aplicable de privacidad en relación con su Información Personal, por favor envíe una carta escrita o un e-mail a ESM a escalandosinmiedo@gmail.com

ESM toma muy en serio todas las quejas relacionadas con su privacidad e información personal. Al recibirlo, el Oficial de Privacidad revisará su queja dentro de 20 días hábiles y proporcionará una respuesta por escrito a la dirección de regreso indicada en la queja. Si tal respuesta no es satisfactoria para usted, le invitamos a responder al Oficial de Privacidad, quien hará todo lo posible para resolver sus inquietudes.

Políticas y Cookies del sitio web

Una cookie es un pequeño archivo de texto que contiene un número de identificación único que un sitio web envía al navegador de su computadora. Mientras visita un sitio web en particular, se puede utilizar una cookie para rastrear las actividades de su navegador, así como proporcionarle una experiencia consistente y más eficiente. 

Los proveedores de terceros, incluidos Google, muestran los anuncios de ESM en Internet. Estos proveedores de terceros utilizan cookies para publicar anuncios basados n las visitas previas del usuario al sitio web de ESM. Ni ESM ni ningún otro proveedor afiliado almacenan información personal en los datos de la cookie. Las cookies se pueden utilizar para ayudar a acelerar el proceso de reserva para que no sea necesario volver a escribir la misma información una y otra vez. Podemos utilizar cookies para medir el uso del sitio web, como los puntos de entrada y salida de los visitantes, cuántas personas visitan una determinada sección o página y los detalles de las búsquedas realizadas e información relacionada. Si está realizando una compra también podemos usar cookies para realizar un seguimiento de la transacción de una página a la siguiente. No almacenamos ninguna información personal en la cookie, ni la usamos para ningún otro propósito. Usted acepta los Términos y condiciones de Escalando sin Miedo. Usted acepta que su consentimiento electrónico es el equivalente legal de su firma manual en estos documentos.

Usted consiente en estar legalmente vinculado por los términos y condiciones descritos en los Términos y Condiciones de Escalando sin Miedo.