final (1).jpg

 

Creemos en la libertad Y sabemos que tú también. Nuestra vida y nuestro negocio consiste en descubrir experiencias profundas en esta vida. Estamos comprometidos a encontrar los mejores y más exóticos destinos de escalada en todo el mundo y compartirlos contigo en un viaje de escalada único.

Railay, Tailandia es el hogar de los muros de escalada más impresionantes que hemos visto. Increibles paredes de escalada que nacen sobre las impresionantes aguas tropicales azules. Una experiencia solo disponible para la mayoría en sus sueños más locos. Y lo haremos real para ti.

La jungla te llama. Ruidosamente. Salvajemente. Está buscando una oportunidad única en la vida para escalar las mejores paredes del planeta, inmerso en plena naturaleza, con vistas al mar.

Deseas escuchar y sentir el viento que pasa rápidamente a tu lado, mientras desafías tus límites y disciplinas tu mente. Deseas estar presente con los pájaros, los monos, el impresionante paisaje tropical.

¿Quieres un guía, un hermano, que te acompañe en esta aventura, cuidándote y sintiéndote?

Estas buscando un grupo que busca un crecimiento de su alma y tener la oportunidad de volver a sentirse como niños y disfrutar de la escalada.

¡¡¡ Bienvenido a nuestra familia, es hora de viajar a tu sueño !!!

5(1).png

Conoce a tu guía:

Sin título.png

David ha escalado alrededor del mundo y ha llevado a cabo a más de 100 personas a una conexión más profunda y sincera hacia su verdad a través de la escalada. Su pasión por la escalada le ha llevado a vivir su sueño, que es poder ayudar a otras personas en el mundo.

1.png

Detalles de tú viaje:

Todas las mañanas antes de desayunar tendrás una sesión de meditación. El objetivo principal de la meditación es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia. Según vayas progresando a lo largo de la semana, notarás que puedes meditar en cualquier momento y en cualquier lugar, con lo cual lograrás la paz interior pase lo que pase a tu alrededor, aplicándolo a tu escalada, verás cómo mejorarás rápidamente.

La meditación es una de las grandes herramientas para superar el miedo y mejorar tu desempeño en la escalada.

Día 1:

¡¡¡Bienvenido!!!

Te esperamos en el aeropuerto de Krabi (Tailandia), el 28 de julio, sábado, con un letrero de la empresa, para llevarte al hotel mediante un transporte privado, sea cuidadoso a la hora de reservar.

En el hotel te estarán esperando con una deliciosa cena saludable.

Se que tienes la fiebre del Resquicio, así que duerme bien, que mañana se te pasara.

 

Día 2:

Desayuna fuerte porque hoy toca darle duro, coge tus pertenencias porque nos cambiamos de hotel, vamos al paraiso de la escalada más exotica en Railay.

Seguidamente saldrás mediante una lancha al pueblo de railey a Escalar en sus paredes inigualables.

Solo te tendrás que preocupar de escalar, ya que te estará todo preparado esperándote, un guía con el material, la comida y el agua, para que no te falte de nada.

Regresa al hotel con el cuerpo y la mente entrenados.

Disfruta de la tarde en el pueblo y siente la magia de Railey.

 

Día 3:

Desayuna en el hotel como un Rey , para estar con fuerza para escalar las diferentes vías de Railay, te dejarán sorprendido lo divertidas que son , ayudándote de las estalactitas que cuelgan de sus paredes.

No te preocupes de nada, solo de escalar, ya que tendrás comida mientras escalas, agua  y comida en un restaurante para descansar un poco y después de comer a seguir escalando.

Después regresarás al hotel a descansar y podrás explorar y cenar con la gente del pueblo.

 

Día 4:

Desayuna tranquilo en el hotel, que hoy toca relajar los músculos, nos vamos de ¡¡¡excursión!!!

Vamos a visitar Monkey island, una isla en la cal viven una comunidad de monos muy amigables, que se acercaran a ti para que les des de comer, los cuales por trozo de comida hasta bucean para llegar al barco.

Al finalizar regresaremos a Railay para explorar e ir a un sitio alto por encima de las vías de escalada en donde verás una vista increible.

Después tendrás el resto del día libre para descansar , coger fuerzas,  hacer lo que quieras, siéntete libre y explora el pueblo, pero no te canses mucho, porque...

¡Mañana toca escalar de nuevo!

 

Día 5:

Tendras que levantarte, desayunar a cuerpo rey, escalar en tailandia, preocuparte de que via quieres, de comer mucho, incluso de volver a escalar, que mal, que día más duro eeeh (Jajaja).

Asique GENIAL, podrás seguir mejorando tu escalada y superándote tanto físicamente como mentalmente.

Deja en nuestras manos todo y tu solo fluye en la naturaleza y en las paredes.

Después como siempre, tendras la tarde para hacer lo que quieras y sentirte libre.

 

23414354_2034823150109990_377378378_n (1).jpg

Día 6:

¿Cómo? ¿Que tu sueño es seguir evolucionando en tu escalada?

  • Claro

¿Pero que a la vez, quieres vistas impresionantes?

  • Lo sé, por eso hemos creado este viaje para tí.

Y hoy, seguirás escalando para superarte mentalmente y físicamente.

Disfruta, pasatelo en grande, en estas nuevas paredes, con las increibles vistas que solo se pueden ver desde arriba.

Por la tarde siente la magia de la gente del pueblo y ve haciendo las maletas, que mañana es el último día en Railey.

 

Día 7:

Ultimo día, asi que…

¡¡¡A DARLE DURO QUE PAGA EL SEGURO!!!

Cómo siempre tendrás tu clase de Meditación por la mañana y tu desayuno incluido, después podrás ir a despedirte de las paredes escalando toda la mañana.

Comeremos y nos iremos en barco al primer hotel , ya que mañana tendras tu transporte privado que te lleve al aeropuerto.

Eso no es todo, por la noche tendremos una cena de despedida en un bonito lugar.

Prepara tu check out en el caso de que vueles mañana


 

Día 8:

Un magnífico desayuno en el hotel, y tendrás un transporte privado que te lleve al aeropuerto.

A partir de hoy , no dejaras de soñar con las chorreras, las estalactitas , los romos , las regletas y las mini regletas , los monodedos , las vistasssssszzzzzzzzZzZzZzZZZ.

 

IMG-20171113-WA0044.jpg

5 (1).png

Incluido:

Escalada y equipo de escalada completo ( aconsejamos que te traigas tus pies de gato, tu arnés y tu casco)

Monitores durante todo el tiempo de escalada ( Adecuados por nivel)

Clase de meditación todas las mañanas

Segunda actividad (Tour Monkey Island y excursión por Railey, subir al punto más alto viewpoint )

Transporte de todo el itinerario (Desde la llegada al aeropuerto, hasta el último día)

Desayunos y comidas todos los días, dos días de cena (el primero al llegar a Krabi en el hotel y el último en la cena de despedida) 

Alojamiento en hotel todos los días


7.png

PRECIO:

Todo el pago se procesa mediante tarjeta de crédito o débito en nuestro servidor seguro en línea. Recibirá recordatorios automáticos y seguros para el pago con enlaces fáciles de usar para procesar su tarjeta.

Solo aceptamos 20 pasajeros en nuestros programas globales. Le recomendamos depositar su depósito lo antes posible. O tendremos toda la diversión sin ti.

 


IMG_2887.JPG

VUELO:

El vuelo no está incluido. Ten cuidado mientras reservas, con el cambio de horario, asegúrate de verificar que tus horarios de llegada y salida coincidan con los requisitos del itinerario.

O también puedes planear la llegada antes y la salida después si quieres seguir viajando por Tailandia o Asia.

LLEGADA:

Llegada al aeropuerto de Krabi (KBV) el día 28 de julio, sábado.

SALIDA:

Salida del aeropuerto de  Krabi (KBV) el día 4 de agosto sábado.

Precio del vuelo:

El vuelo dependerá como es lógico del país del que vueles y de si es con escalas o prefieres directo, suele ser mucho más barato con una escala o más


Thailand-Boot.jpg

Vacunas:

Visite el sitio web del centro de vacunaciones para obtener el listado de vacunas requridas para este país, dependiendo del país del que procedes, no te harán falta o sí.

También le aconsejamos que hable con su médico acerca de la receta de un antibiótico para combatir las enfermedades transmitidas por alimentos y agua


3.png

Documentos requeridos:

Se requiere seguro de viaje, explica donde te asegures las actividades que vas a desempeñar, que incluya además evacuación médica y repatria

El pasaporte en vigor

Tener presente los billetes de avión de entrada y salida del país , a la hora de pasar el control en el aeropuerto, a veces piden que demuestres cuando vas a salir del país.

Y.... ya!  Ven a Railay(Tailandia) sin preocuparte de nada y accede a tu máximo potencial tanto físicamente, como mentalmente