¿Por que Escalando Sin Miedo?

Confiar en alguien para viajar, experimentar y  a su vez indagar en nosotros mismos es difícil.

Lo entendemos.

Aprende porque tantas personas con buen corazón nos eligieron.

 

ES UN HECHO:

La mayoría de las personas no viven sus vidas de la manera que desean.Están atrapados en un estado mental que los mantiene pequeños, impotentes y estancados. Están llenos de ansiedad, depresión y emociones reprimidas sin las herramientas para liberarse. Están en relaciones que no los llevan a un crecimiento mayor. Están viviendo una vida promedio de co-dependencia y trabajan un trabajo que cumple el sueño de otra persona. 

No tienen el tiempo que desean para escalar y una vez que tienen el tiempo para escalar, hacen un viaje aburrido, sin emoción, pero en realidad lo que más le gustaría hacer es explorar el mundo escalando y sentirse vivo y LIBRE.

 

images.jpeg

SOLUCIÓN:

¡Nuevas vacaciones! 

En ESM, escalamos las mejores paredes del planeta, las más exóticas y a su vez exploramos en nuestras profundidades de nuestras propias almas para descubrir nuestro poder. Nos unimos en hermandad para meditar y escuchar nuestra propia voz, descubrir cómo acceder a nuestra verdad para tener una conexión profundamente satisfactoria. Nos reunimos para mejorar nuestra escalada, para sentir buen rollo. Y aprendemos a usar las herramientas de la Escalada como un camino hacia la liberación total en esta vida. Cómo la escalada nos da un entrenamiento mental, que se ve reflejado en nuestra vida. La escalada proporciona al escalador , confianza en uno mismo y aumento de la autoestima . Se Poderoso. Ten el coraje de elegir tu vida. Eres poderos@. Eres hermos@. Tu eres dign@. Y tu alma merece la experiencia de Escalando sin Miedo.

 

Valores de Escalando Sin Miedo:

ESM se ha creado para explorar él mundo de la forma que más nos gusta que es escalar, conocer las más exóticas paredes del planeta . Perder nuestros miedos para poder empezar a vivir, la escalada es una herramienta que nos brinda la oportunidad de conocernos a nosotros mismos en profundidad, aumentandonos la autoestima y la confianza en uno mismo y ser más seguros a la hora de decidir, gracias al entrenamiento físico y mental llevaremos una vida más consciente .

Gracias a los escaladores que viajan con ESM , formamos una tribú ,que te invitamos a unirte, la cual una parte de los beneficios del viaje están derivados a obras sociales.

Con ESM queremos concienciar a las personas , a ser más conscientes con él mundo, la naturaleza, animales y ayudar a otras personas que realmente lo necesitan.

 

 
received_10160151044460347.jpeg

En todos nuestros viajes contribuimos en algo en la comunidad donde vayamos, en nuestro último viaje en el Himalaya, la comunidad de un pequeñito pueblo nos pidieron que querían hacer felices a sus hijos construyendo un parque en la escuela, así que construimos el parque  , para que los niños se divirtieran jugando en la hora del recreo.


¡ Escúchalo directamente de escaladores que han venido con nosotros !

 

 

"

CLIMB7.png

Experiencia inolvidable, me llevo del viaje, la seguridad que consigues en ti mismo, el afán de superarte,motivarte. Me ha ayudado a salir de la rutina, a crearme un hobby

 

 

 

 

 

 

 

"

Gracias a la escalada y a la meditación, soy ahora mucho más consciente de todo lo que sucede en mi vida más tranquilo, más en paz. Un viaje que me pedía el corazón, no un viaje típico de vacaciones, sino uno de encontrarme con migo mismo.

 

"

5.jpg

Experiencia increíble para todo el mundo.

Tenía miedos e inseguridades, pero después de conocernos y ver que todo iba sobre ruedas, desaparecieron. Lo que más destaco son las risas, las risakas que nos echamos.Escalando Sin Miedo te dará la experiencia que estas buscando.

 

 

"

7.png

Tenía una mala etapa, necesitaba cambiar,nuevos aires y que mejor manera que con el ejercicio. Era lo que yo necesitaba, explorar el mundo escalando. Me ha ayudado a darme cuenta del potencial que llevamos cada uno dentro y de lo que eres capaz de hacer

 

 

 

 

 

 

 

 

"

wgt.png

Deseando repetir, de ver esos sitios maravillosos, naturaleza pura, y esos rincones que dan ganas de quedarse a vivir allí. Me encontré a mi mismo, perfeccione la técnica, liberé la mente.